22 de enero de 2020

Me voy a dar una vueltecita... ¡a la península ibérica! en Bici


Pues eso, que se me ha metido este "proyecto en la cabeza" y voy a intentarlo. La idea inicial era darle la vuelta a la península, luego pensé que por que no salir desde casa. Al final he decidido salir desde Uclés. ¿Por que?, pues muy sencillo porque salir de Madrid, en bici, no es demasiado agradable. Y ¿por que desde Uclés?, pues porque ya hemos hecho el recorrido Madrid - Uclés y así es como continuarlo desde ahí.


El día 27 de Febrero de 2020 nos pondremos en marcha. A la salida, en Uclés, me va a acompañar Eva que va a venir conmigo los primeros 4 días hasta Valencia. Esta parte la tenemos "preparada" como hacemos nosotros los viajes. A partir de ahí.., ya tomaré la costa Valenciana en dirección sur con el objetivo de regresar a Valencia desde el Norte.

¿Es una ruta en solitario?, pues si y no. Si, porque yo la quiero hacer entera y no, porque estaré encantado de que quien quiera me acompañe durante el tramo que desee. Eva vendrá a verme a algún punto y seguramente haga conmigo algún tramo más. Si algun@ os queréis apuntar, pues me lo decís y tratamos de cuadrarlo. Mi idea es ir con una tienda y un saco e ir durmiendo cuando pueda al aire libre y cuando me venga bien en albergues, hostales o lo que surja. No tengo el reto de hacerlo rápidamente, ni en un tiempo determinado, pero tampoco quiero alargarlo demasiado. Creo que me podrá llevar entre 2 y 3 meses.

Si quieres acompañarme alguna/s etapa entra aquí para ver el paso aproximado por las principales poblaciones (lo iré actualizando sobre la marcha).

Aquí podrás ver las etapas que he recorrido, km's, desnivel...

Estas son las poblaciones previstas por las que iré pasando (con fecha aproximada)

Trataré de iros contando en este blog de vez en cuando mis impresiones y vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ...